Sep
Si quieres estrenar una Yamaha, ven a Eduardo Castro Motos y con el programa de financiación YOU EASY GO, lo tendrás al alcance de tu bolsillo, con cuotas a tu medida y, además, después de tres años tú decides qué hacer con tu moto:
-
- Quédatela: pagando la cuota final y disfrútala por mucho tiempo.
- Devuélvela: a tu concesionario de manera rápida y fácil, gracias a su valor de recompra garantizado que sirve para abonar la última cuota (sujeto a condiciones Tou Easy Go).
- Renuévala: estrena una nueva, utilizando el valor de recompra garantizado de tu Yamaha.
Y, además, lo mejor puede ser excelente con YOU EASY GO PLUS, que aporta:
-
- Año de garantía extendida: Disfruta de la tranquilidad y la confianza de saber que tú y tu Yamaha estáis protegidos frente a gastos imprevistos. En caso de avería en Europa, estés donde estés, todos los Concesionarios Oficiales Yamaha estarán a tu disposición para atenderte y reparar tu moto.
- Seguro a Todo Riesgo*: Llega la revolución al mundo de la moto. Durante 3 años, pase lo que pase, tendrás todo lo necesario para circular de forma segura y con la total tranquilidad de que tu moto estará protegida de cualquier peligro, sin preocuparte de recibos ni renovaciones. Además, todos los accesorios originales Yamaha también están cubiertos frente a los daños que puedan sufrir.
*Si lo prefieres, podrás contratar tu seguro a terceros sin perder ninguno de los servicios exclusivos ni el año de garantía extendida.
-
- Servicios exclusivos: Asistencia en viaje, seguro de neumáticos, seguro de llaves y seguro de equipamiento del motorista.
Ven a Eduardo Casto Motos, concesionario oficial de Yamaha en Sevilla, y consulta todos los modelos sujetos a los programas YOU EASY GO y YOU EASY GO PLUS, así como los términos y condiciones legales para cada modelo.
Comentarios