
Sep
Este fin de semana se celebró la sexta prueba del Campeonato de España para las categorías Élite donde el equipo Yamaha subió a tierras cacereñas con sus dos pilotos que son Sub-18, el malagueño Francisco Haro y el granadino Justo David de la Rica que han estado al lado de lo mejor a nivel nacional, una buena experiencia para estos pilotos que han hecho un buen papel entrando los dos a la Gran Final.
Francisco Haro en la tanda de cronometrados que se realizó el sábado puso su montura Yamaha en la decimoprimera posición de parrilla de MX2 y ya el domingo en la primera manga no tuvo una buena salida pero pronto estuvo rodando dentro de los diez primeros hasta que a falta de una vuelta se pone séptimo y así acabó esta manga, en la Gran Final pudo hacer un buen ritmo de carrera y estuvo luchando con los pilotos de mayor potencia mecánica y ha conseguido acabar en la quinta plaza de su categoría.
Justo David de la Rica en los entrenamientos cronometrados fue el vigesimosegundo y el día domingo en la primera carrera consigue hacer una buena salida pero al caerse un piloto delante tuvo que esquivarle para no arrollarle y así se retrasó bastante no obstante pudo pasar por línea de meta en el puesto dieciocho que le permitió el acceso a la Gran Final donde ha estado bastante bien acabando en la general de su categoría en la decimonovena plaza.
Ahora toca ir a Molina de Segura la semana siguiente donde estará el Team E. Castro de motocross con sus Yamaha donde se competirá en el campeonato de España MXSub-18 y MX-125-2T.
Comentarios